Ciclismo

blog 191

Cómo encintar un manillar de carretera y gravel

Cambiar la cinta del manillar de tu bicicleta de carretera o gravel es una de esas tareas que pueden parecer complicadas, pero que en realidad es mucho más sencillo y requiere menos herramientas que arreglar un pinchazo o cambiar una cubierta. Solo necesitas un par de rollos de cinta de… 

Cover 190

Ciclismo para Principiantes: Guía básica de Entrenamiento Basado en Frecuencia Cardíaca

Antes de la aparición de los potenciómetros, la herramienta fundamental para construir una base sólida, mejorar y maximizar el rendimiento del ciclista, era el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca (FC). Aunque los medidores de potencia son cada vez más populares y accesibles, los pulsómetros lo son aún más. Por… 

Cover 189

Cuidados y Mantenimiento Esencial de la Bicicleta en el Rodillo

El ciclismo indoor es una modalidad que vivió su boom con la pandemia. Los rodillos y los smart trainers llegaron a ser tan cotizados como el papel higiénico. Pero ya antes había ganado popularidad, no solo entre profesionales y amateur para seguir entrenando cuando hace mal tiempo, sino también entre… 

Cover SK09

Chaquetas de Invierno de Ciclismo Siroko para hombre y mujer

Las chaquetas de ciclismo para invierno son esenciales para mantener el calor y protegerse de las condiciones adversas mientras se pedalea en los días más fríos. En Siroko tenemos varios modelos disponibles. Una opción versátil como la J1, una opción premium como la J3, o una chaqueta impermeable como la… 

Cover 182 Siroko

Camiseta Térmica con panel Cortavientos Siroko SRX Denali

Las bajas temperaturas y el viento cortante son dos de los mayores desafíos para seguir practicando ciclismo durante la temporada de invierno. Pero, ¿y si te dijéramos que existe una camiseta interior que ha sido diseñada específicamente para enfrentarte a las condiciones más adversas? Existe y aquí te presentamos la… 

artículos destacados