¡365 DÍAS PARA DAROS LAS GRACIAS!

Hace justamente un año nacía SIROKO: un sueño hecho realidad, una auténtica locura... pero sobre todo, una marca diferente dispuesta a demostrar que la actitud lo es todo. Por eso, en SIROKO tardamos muy poco en encontrar el eslogan perfecto: What you are is what you do. Una frase que resume verdaderamente nuestra esencia: eres lo que haces. Ni lo que tienes, ni lo que dices, ni lo que aparentas en Instagram! 🙂


Podríamos decir que lo mejor de este primer año han sido los triunfos de nuestros embajadores, como los de Cristina Gutiérrez (primera española en completar el Dakar en 4x4), Aitor Francesena (Campeón del Mundo de Surf Adaptado) y Saúl Craviotto (Medalla de Oro en las Olimpiadas de Río). También podríamos pensar que lo mejor de estos primeros 365 días ha sido conseguir viralizar en las redes sociales varios de nuestros Stories (con contenidos que han llegado a superar los 10 millones de reproducciones); incluso podríamos creer que lo mejor de estos doce meses ha sido agotar varios modelos de nuestra colección de gafas de sol Originals, el increíble éxito de nuestras gafas de Kids o el espectacular recibimiento de nuestras últimas gamas: TECH y Clothing. Sin embargo, aunque estamos muy contentos por todo eso, sabemos que lo mejor del primer año de SIROKO ha sido poder recorrer el camino sintiendo a cada paso el apoyo de todos vosotros.

Gracias a todos los que habéis compartido nuestra ilusión, hemos podido construir algo que va mucho más allá de una simple marca comercial para situarnos en el ámbito de los sentimientos.

Sí, cuando lanzamos SIROKO hace justamente un año hubo quienes pensaron que estábamos locos. Ahora, después de 365 días que han parecido 365.000, sabemos que lo mejor está por llegar: quédate con nosotros para continuar disfrutando de esta maravillosa locura.

¡GRACIAS!

← Volver al blog

También te puede interesar...