¿Aún no conoces la Siroko Surf League? 🏄

El movimiento se demuestra… ¡surfeando! Este verano en Siroko estamos dispuestos a evidenciar que What you are is what you do es nuestra verdadera filosofía de vida; por eso, apostaremos por nuestra auténtica gran pasión... ¡el surf! 🌊

El último fin de semana de Junio iniciaremos en
Zarautz la Siroko Surf League; será la primera liga de surf profesional que se celebra en España y reunirá a los mejores surfers de nuestro país en categorías masculina y femenina, repartiendo más de 30.000 euros en premios.

Siroko Surf League

La Siroko Surf League destacará especialmente por su política de paridad total que se traduce en igualdad de premios para mujeres y hombres, mismo número de competidores en cada categoría y un sorteo de mangas que no prioriza géneros.

La pasión por las olas ha crecido de un modo increíble en todo el mundo en los últimos años y en Siroko queremos contribuir a difundir nuestra fascinación por un modo de vida lleno de valores positivos celebrando una competición que, en esta primera edición, contará no solo con presencia en Zarautz sino que además se trasladará también a Gijón en Julio y a Pantín en Agosto.

Los tres
spots elegidos están fuertemente vinculados al mundo de las olas: cuentan con picos realmente consistentes, una gran cultura surfer y canteras de nuevos talentos que queremos motivar y potenciar; sin embargo, desde Siroko pondremos todo de nuestra parte para que acercarse a conocer nuestra liga sea una experiencia maravillosa para todo el mundo: tanto si sois apasionados del surf como si no, cuando vengáis a la Siroko Surf League ¡vais a pasároslo muy bien!

El ambiente fuera del agua será de lo más festivo y estará lleno de buena onda: habrá conciertos, food-trucks, mercadillos y la animación característica de tres localizaciones que durante el verano son siempre sinónimo de mucha diversión. ¡La vamos a liar! 😊

Este verano, ¡nos vemos en la Siroko Surf League!
What you are is what you surf

← Volver al blog

También te puede interesar...

No hay entradas relacionadas en este momento