Comenzamos la preparación para el Maratón de Valencia ¡Únete al #SIROKO42KMCHALLENGE!

¿Alguna vez has pensado en correr una Maratón? ¿Siempre lo has querido hacer pero no sabes por dónde empezar? ¡Siroko te lo pone muy fácil! Súmate a nuestro equipo, Siroko Runners, y enfréntate al #Siroko42KMChallenge del Maratón de Valencia con nosotros.

En Siroko queremos que nos acompañes en lo que será nuestro mayor reto, el Maratón de Valencia. Ponemos a tu disposición un entrenador profesional y semanalmente compartiremos con vosotros entrenamientos personalizados por niveles, tips, consejos, sorteos, regalos, y por supuesto, la motivación necesaria para que logres finalizar los 42 kilómetros con la mejor preparación ¡Siroko Makes Runners!

No importa si el objetivo es cruzar la línea de meta o romper el récord del mundo, un entrenamiento personalizado y adecuado es la base del éxito. En Siroko nos los hemos tomado en serio y queremos prepararte a ti y a 8 atletas para que se enfrenten a su primera maratón. ¿Empezamos? Aquí tienes tu primera semana de entrenamientos. Está dividido en 3 niveles: básico, medio y avanzado. Sé consciente y consecuente con tu nivel: ya sabes que la Maratón es una prueba de fondo.

 Además, en nuestros vídeos semanales, veremos todos los detalles a tener en cuenta antes de enfrentarse a los rapidísimos - pero muy duros - 42 kilómetros de Valencia (o cualquier otro Maratón). Acompaña a los Siroko Runners en su preparación, ¿quieres conocerlos? ¡Aquí los tienes!

Iván Pérez Prida
43 Años
Bombero
En mi primera maratón disfrutaré cada kilómetro en compañía de este fantástico equipo.

Susana Celorio Patallo
39 años
Deportista
Me obligo a hacer cada día un poco más de lo que creo que puedo hacer.

Rubén Fernández del Corro
39 años
Bombero
El paso de la montaña al asfalto supone un auténtico reto, pero me encanta.

Silvia Iglesias Fanjul
41 años
Mamá de dos terremotos
La maratón es una prueba muy dura pero preciosa.

Javier Fernández Gómez
38 Años
Director Tecnológico Techpump
Si quieres llegar lejos, ve acompañado de un gran equipo.

Marta Fernández Alonso
28 años
Policía Nacional
Me gustan los grandes retos y las nuevas experiencias, la maratón sería el broche final a un año fantástico.

Rubén Tuset Grande
24 años
Opositor
Encuentro placer en la agonía y en el sufrimiento de la larga distancia.

Marta Casanova Vázquez
25 años
Estudiante y atleta
La maratón es un reto diferente, una superación personal y una experiencia nueva e inolvidable.

Y esto no es todo: muy pronto desvelaremos la Colección Edición Limitada Maratón de Valencia by Siroko. ¿Quieres ser el primero en conocerla?¿Y en disfrutar de uno de sus modelos exclusivos? ¡Estás de suerte! Las estamos sorteando en nuestra página de Facebook e Instagram ¡Corre a por ellas!

¿Quieres acompañarnos cruzando la línea de meta? ¡Súmate al desafío #SIROKO42KCHALLENGE y enfréntate con nosotros a la Maratón de Valencia! Te estamos esperando.

#SirokoMakesRunners

← Volver al blog

También te puede interesar...