Dakar 2017: Cuando los sueños se cumplen

Para Siroko formar parte del Rally Dakar es cumplir un sueño. Además, hacerlo de la mano de Cristina Gutiérrez es realizarlo de la mejor manera posible. Cristina forma parte de la Siroko Family desde el inicio y ahora, con tan sólo veinticuatro años, ¡va a enfrentarse a su primer Dakar! Una forma impresionante de comenzar el año, ¿verdad?

El objetivo de Cristina Gutiérrez es muy ambicioso: aspira a convertirse en la primera española de la historia en completar el rally raid más duro del mundo en coche. Se enfrentará a una carrera centenaria, repleta de historias de gloria, pero también de accidentes, averías, campamentos improvisados en pleno desierto, lágrimas, dolor y noches sin dormir.

La joven piloto atravesará en su 4x4 las desérticas pistas del altiplano sudamericano durante las dos primeras semanas del año. Una carrera de casi 9.000 Kilómetros que recorrerá Paraguay, Bolivia y Argentina, y la llevará a pilotar por zonas de más 3.500 metros de altitud. ¡Toda la familia Siroko estará dentro de su 4x4 animando sin parar y empujando en los momentos difíciles!.

El Dakar representa el verdadero espíritu de Siroko: What you are is what you do.

Queremos darle las gracias a Cristina por hacerlo posible y desearle toda la suerte del mundo, porque a veces los sueños se cumplen.

← Volver al blog

También te puede interesar...