El vídeo de SIROKO con Nacho Vidal y Sor Lucía Caram se convierte en el boom viral de 2017

La conversación sin etiquetas entre el actor porno Nacho Vidal y la popular monja Lucía Caram se ha convertido en el trending topic más impactante de este inicio de año. El vídeo ha alcanzado los 10 millones de visionados en menos de tres semanas y ha sido compartido en más de 200.000 ocasiones en Facebook.

La viralización del vídeo ha sido imparable, superando el seguimiento en audiencia del sorteo de la lotería de navidad y consiguiendo casi cuatro veces más espectadores en España que el Barça-Madrid: unos datos que resultan asombrosos.Siroko InvulnerablesEn un emotivo cara a cara, Nacho Vidal acaba confesándose con Sor Lucía Caram, detallando el impacto que causó en su propia vida la transexualidad de su hija. Sor Lucía  le responde entonces con sinceridad y cercaníaLa última campaña de SIROKO destina parte de sus beneficios al proyecto Invulnerables, que trabaja por la igualdad de oportunidades para los niños y jóvenes en situación de pobreza

Todavía puedes colaborar: donaremos 2€ al programa Invulnerables por cada gafa vendida (también disponible para los peques).  

← Volver al blog

También te puede interesar...