¡En 2 018 tendremos Segunda Edición de la Siroko Surf League!

Con más de 35 000€ en premios, la primera edición de la Siroko Surf League implantó una política de paridad total entre mujeres y hombres. Sin embargo, resultó mucho más que un evento que logró potenciar la igualdad de géneros porque también sirvió para cubrir un vacío de muchos años: el de la ausencia de una competición de surf nacional de primer orden. 



Después de una primera edición inolvidable, con una Garazi Sánchez imperial en chicas y un Luis Díaz que finalmente logró alzarse con el campeonato masculino tras un final de infarto en Pantín, la Siroko Surf League volverá en 2018 para ponerle color al surf estatal.

Convertida en un clásico, la liga Siroko vuelve además con más premios, más competidores, más pruebas (las olas de Andalucía se incorporan al circuito) y una mayor repercusión.

En 2017 la Siroko Surf Leagua alcanzó unos niveles de audiencia en streaming superiores al millón de personas, unos datos que impresionan y que reflejan la intensidad con la que se ha vivido una competición que en muy poco tiempo, se ha convertido en el verdadero referente del surf profesional en toda España.

← Volver al blog

También te puede interesar...