En Siroko tenemos mucho que mostrarte

Llegó el momento de dar el pistoletazo de salida a nuestra pequeña revolución. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que renovando nuestra imagen?

Nos hemos esforzado mucho todas estas últimas semanas preparando gran cantidad de material nuevo que ahora ya podemos mostrarte. Han sido horas y horas de trabajo creativo y diseño, de pensar, buscar localizaciones, temáticas, etc. hasta dar con nuestra versión más auténtica y original: la verdadera esencia de lo que significa Siroko.

Pásate por nuestra sección de camisetas para chicos y de camisetas para chicas para comprobar este cambio. ¡Ya verás qué bien sientan! Aunque si lo que prefieres es redescubrir nuestra colección de gafas de sol, ¡adelante! 

Gafas de sol Siroko Sky

Si aún quieres más no te pierdas nuestro Lookbook y si lo que estás buscando es un producto de calidad para los más peques de la casa, tenemos nuestra colección de gafas de sol para niños, ¡más rockeros que nunca!

Sin embargo, lo mejor de todo, lo que más ilusión nos hace, es que esto no ha hecho únicamente nada más que empezar. ¡Estad atentos los próximos días!

Haz tu pedido en Siroko con envío express gratis hasta Navidad:

COMPRAR CON ENVÍO GRATIS

← Volver al blog

También te puede interesar...