La SuperLiga Siroko se estrena en Cantabria 🙌🏼

La cuenta atrás para el inicio de la primera prueba de la SuperLiga Siroko ha comenzado; el circuito que reúne a los mejores riders nacionales regresa en menos de un mes con un campeonato muy cuidado y detallista que se disputará en la playa de Berria (Santoña) el fin de semana del 14 y 15 de abril

¡El plazo de inscripción ya está abierto!

La SuperLiga Siroko continuará apostando por su filosofía de completa paridad entre hombres y mujeres aunque afronte esta segunda edición con importantes novedades. El cambio más espectacular es el que hace que los campeones finales salgan de una última prueba en la que sólo participarán los riders que se encuentren entre los doce primeros de la clasificación al finalizar las tres competiciones anteriores (Berria, Zarautz y Razo).

De esta Gran Final (prevista para el mes de octubre en Gijón) saldrán los dos ganadores de la SuperLiga Siroko. Muy épico.

El objetivo de este nuevo formato es hacer la competición aún más emocionante dando la posibilidad de luchar por el triunfo final a los surfistas que se hayan visto obligados a perderse alguna prueba de nuestra liga por culpa de sus compromisos internacionales. 

Nosotros ya estamos contando los días para que empiece la fiesta del surf, ¿y tú? 😊

← Volver al blog

También te puede interesar...