SIROKO GRAFFITI: ¡LLENA TU VIDA DE COLOR!

La primavera supone toda una explosión de luz alegría y color: los días se hacen más largos, las noches más cálidas y suaves y la diversión en las calles está siempre asegurada. En primavera nos enamoramos por primera vez, soñamos con cambiar el mundo y nos sentimos más vivos que nunca. Por eso, en Siroko teníamos muchas ganas de celebrar el cambio de estación con un nuevo lanzamiento radicalmente distinto a todo lo que habíamos hecho hasta la fecha: unas gafas de sol únicas que capturan el espíritu de la temporada y lo unen a nuestra vocación más urbana. ¡De esa mezcla de color y modernidad nacen tus nuevas Siroko Graffiti!



En Siroko pensamos que cada cambio de estación es una oportunidad para hacer las cosas que realmente deseamos, para romper con todo lo que no queremos en nuestras vidas y empezar a vivir en libertad. Este estado de ánimo se ve reflejado en nuestra apuesta más atrevida para esta nueva temporada: el diseño único e inimitable de las nuevas gafas de sol Siroko Graffiti hace que sean diferentes a todo lo que habías visto hasta ahora y te llena de personalidad.

Graffiti Siroko

Pensando en el término Graffiti, en Siroko hemos decidido adoptarlo como una forma de expresión vinculada a la creatividad y al entorno urbano, pero también como un homenaje al color y a las actitudes más vanguardistas y cosmopolitas; las Siroko Graffiti están diseñadas con la vocación de reafirmar nuestro carácter único y colorido y de simbolizar inequívocamente la llegada de la estación de las flores a la gran ciudad.

Las nuevas Siroko Graffiti son nuestra gran apuesta para esta temporada: acabadas en nuestro exclusivo pulido SoftTouch, resultan increíblemente suaves al tacto y además, como en todos los modelos de gafas de sol de Siroko, las lentes marcan definitivamente la diferencia y son sinónimo de confianza. Las exclusivas Siroko Graffiti están montadas sobre lentes negras polarizadas, cuentan con protección UV 400 y resultan la mejor forma de proteger tu mirada de los rayos del sol. ¡Llena tu vida de color!

← Volver al blog

También te puede interesar...