Siroko Kids: ¡Vuelta a los básicos!

Una infancia feliz necesita alegría, juego y mucha diversión... por eso, todas las prendas de la primera colección textil de Siroko Kids están fabricadas en Europa con algodón de máxima calidad, resistente y duradero: para ajustarse al ritmo de los más peques de la casa. 

Les apuntamos a docenas de actividades, les llevamos siempre con prisa y a veces no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para estar a su lado; sin embargo, nuestros niños son lo que más nos importa y sabemos muy bien lo mucho que necesitan divertirse para llegar a convertirse en grandes personas.

 

Para la primera colección textil infantil de Siroko, hemos diseñado 4 modelos diferentes de sudaderas: dos de ellos con capucha -Good Vibes & Pirate Kid- y dos de manga raglán -Coral Fox & Forest Oak-. Además, también presentamos un modelo de camiseta único con un mensaje ideal -Funny Friends-.

 

Nuestra primera colección textil para niños es una verdadera vuelta a los básicos de la infancia: llena de tonos cálidos y exclusivos y cuidada en todos los detalles.

En Siroko sabemos que la mejor forma de hacer bueno a un niño es haciéndole feliz ...y vamos a ayudarte a conseguirlo.

COMPRAR SIROKO KIDS

← Volver al blog

También te puede interesar...