Siroko contra el Cáncer

Alexandra tiene 33 años, este año ha vencido al cáncer de mama y es la chica que veis en la foto de portada. Ha querido mostrarse así para impactar, concienciar, prevenir, contar su historia y decirle a todo el mundo #NOTERINDAS



¿Cuantas personas conoces que hayan pasado por el cáncer de mama? ¿Que tengan a alguien en su familia? Incluso a amigos que lo hayan sufrido...

Pensamos en ello cuando empezamos a hablar sobre cómo podíamos ayudar de alguna manera a través de nuestros productos o acciones. Y nos dimos cuenta que el cáncer todos lo habíamos vivido de una u otra manera.

Siroko Rose

Los datos actuales dicen que el cáncer de mama afecta a 1 de cada 8 mujeres en todo el mundo. En Siroko pensamos que podríamos aportar nuestro granito de arena.

Y así será. Donaremos el 100% de los beneficios recaudados con la venta de Siroko Rose para poder ayudar a combatir en la lucha contra el cáncer. 

Hoy os presentamos una historia contada por mujeres reales que nos han ayudado a darle forma a esta idea y que han sufrido el cáncer de mama o han vivido muy de cerca esta enfermedad.

Siroko Rose WomenSiroko Rose WomenSiroko Rose WomenQueremos concienciar de la importancia de la prevención, pero sobre todo de la esperanza que se esconde tras la mirada alegre de mujeres como ellas, nuestras protagonistas.

Con #NOTERINDAS queremos animar y apoyar a todas las mujeres valientes que se enfrentan a esta enfermedad.

Únete al movimiento, juntos seremos más fuertes frente al cáncer. Y recuerda que donaremos todos los beneficios de cada Siroko Rose vendida.

 

Por una mirada llena de vida.

QUIERO AYUDAR

Siroko Rose
← Volver al blog

También te puede interesar...