Siroko se convierte en patrocinador del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Siroko apuesta por el running, por estar en una de las pruebas más importantes del atletismo en España y queremos hacerlo junto a ti. Quien atraviesa la línea de meta lo hace convertido en otra persona. Finalizar un maratón te marca de por vida, y desde Siroko queremos formar parte de esa experiencia.

¡Y es que no podía ser de otra forma! Desde que lanzamos nuestra colección de gafas deportivas para runners, no podíamos dejar pasar una oportunidad así. En Siroko nos identificamos completamente con el espíritu de los corredores y con el de los maratonianos en particular: el desafío final, los 42 kilómetros que separan al mito del hombre. Un reto basado en la preparación, el esfuerzo, la perseverancia, pero sobre todo, en el afán de superación personal ¡un reto hecho a nuestra medida!

En esta edición, y con cinco meses de antelación, ya se habían agotado los 25.000 dorsales que la organización puso a la venta. Pero, ¿sabes qué? ¡Siroko te da la oportunidad de enfrentarte a los 42km de Valencia! ¡Sorteamos 2 dorsales y experiencias VIP completas! Inscripciones, viaje, alojamiento y pack de gafas del Maratón de Valencia by Siroko incluido (bases del concurso). Ahora tienes la oportunidad de enfrentarte a los mejores corredores del mundo… o simplemente, a tus propios límites. ¡Tú decides!

¿Quieres participar? ¡Muy fácil! Visita nuestro perfil en Facebook o nuestro perfil en Instagram y sigue las instrucciones que hemos compartido tanto en las publicaciones como en stories. ¡Y recuerda seguirnos! Tenemos muchas novedades preparadas.

La prueba, que se celebrará el 1 de diciembre de este mismo año en Valencia es la mejor considerada de las que se celebran en nuestro país por la RFEA. Además, para los que no se atrevan con los 42 kilómetros, Siroko también será patrocinador del Medio Maratón de Valencia.

El maratón es una de las pruebas más respetadas y amadas del atletismo y forma parte del programa olímpico desde las primeras olimpiadas. Desde entonces cada prueba, supone un verdadero desafío para sus participantes: desde los que salen a fulminar el récord del mundo, hasta los que se contentan con acabarlo.

Sea como fuere, las sorpresas no se quedan aquí.

Queremos ayudarte a preparar una maratón, hacerlo unidos y por ello todas las semanas os dejaremos unos entrenamientos personalizados por niveles de cara a que podáis preparar esta a prueba con los conocimientos de un entrenador profesional. ¿Te animas?

Permanece atento a nuestras newsletters y redes sociales porque pronto tendremos muchas novedades… y es que #SirokoMakesRunners.

← Volver al blog

También te puede interesar...