SoftTouch: Algo realmente único

No querrás dejar de tocarlas, ni de llevarlas puestas. Hemos creado el “SoftTouch” Siroko, un tacto exclusivo que le da un toque de ligereza, comodidad y anti-estrés a nuestra primera colección de gafas de Sol.

¿Cómo llegamos hasta él? - Te contamos la historia.

Buscando el material perfecto para nuestras gafas de sol

Sabiendo que la selección de materiales es un punto clave a la hora de crear un gran producto, estudiamos e investigamos todo lo necesario para dar con la mejor opción.

Probamos de todo: materiales sintéticos, naturales, metales (níquel, cobre, titanio), acetatos, plástico fabricado por inyección, resinas e incluso combinamos varios de ellos.

Tras una larga fase con cientos de testeos y pruebas decidimos que nuestra base fuera el policabornato puro.

SoftTouch Siroko Camel

El policarbonato es un material de uso habitual. Es fácil de reciclar y sus características lo hacían ideal para la creación de tus próximas gafas de sol: dureza, ligereza, resistencia a altas temperaturas y caídas casuales sin quebrarse fácilmente, etc.

Lo teníamos claro, era la opción perfecta que nos permitiría dar el siguiente paso.

Buscando algo realmente genial: El SoftTouch “Siroko”

Con el material base escogido, buscamos aportar ese “algo más” que nos sirviera para llegar a nuestro objetivo: presentar al mundo un producto realmente genial.

Queríamos crear ese ingrediente con el que poder enriquecer tu experiencia, cerrar el círculo.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que a través del tacto?  En ese momento surgió la idea de crear nuestro SoftTouch Siroko.

Dedicamos gran esfuerzo a investigar las diferentes opciones disponibles, los límites y características de los materiales empleados y así poder proponer una solución que sirviera para reforzar la calidad del acabado a un precio asumible.

 Siroko Camel - Soft Touch

Cerrando el círculo: El laminado sintético

Finalmente encontramos el modo de trasladar ese toque de suavidad a nuestras gafas mediante un revestimiento adicional en el policarbonato con el que fabricábamos nuestras gafas.

Aplicándole un laminado sintético de alta gama a la estructura obtuvimos un acabado que dotaba al producto de un tacto cerámico muy suave. Todo ello controlando siempre que se cumplieran los estándares de calidad requeridos y realizando las pruebas necesarias para comprobar que el producto resistiera el paso del tiempo y el uso del día a día. ¡Lo teníamos!

Recibimos muchos comentarios positivos sobre el acabado de nuestra colección de gafas. Si hay algo en común en todos ellos es cómo destacan la agradable sensación al tacto. ¡Todo el mundo habla ya del SoftTouch Siroko!

¡Y estamos orgullosos de ello!

25% Descuento - código SOFT

What you are is what you do 

 

← Volver al blog

También te puede interesar...