Sor Lucía Caram y Nacho Vidal hablan sobre el amor sin etiquetas y presentan #Invulnerables

Cuando hablamos sobre personas, en Siroko siempre huimos de las etiquetas porque creemos que lo realmente importante reside en nuestro interior. Las apariencias no tienen valor porque lo esencial es invisible a nuestros ojos.

Independientemente de nuestro sexo, raza, religión u orientación sexual, todos los seres humanos tenemos algo que nos une y por lo que merece la pena luchar: algo que llamamos amor, que trasciende cualquier tópico y que es mucho más fuerte que el odio.

Hoy hemos querido mostraros un cara a cara entre dos figuras públicas muy distintas, unidas por una buena causa. Decidimos invitar a la monja Sor Lucía Caram y al actor porno Nacho Vidal a establecer un diálogo sin ningún tipo de guión previo sobre el último proyecto de Sor Lucía: la asociación #Invulnerables -una iniciativa que combate la pobreza infantil gracias al apoyo de miles de donantes anónimos-.

El resultado de esa conversación está recogido en el nuevo vídeo de Siroko. A nosotros nos parece maravilloso porque confirma que donde se terminan las etiquetas, aparece el corazón. ¿Qué te parece a ti?.

Además en Siroko hemos creado una edición especial de nuestras gafas, Siroko #Invulnerables para darle forma a esta iniciativa. De cada venta de esta edición especial, donaremos 2 euros al programa #Invulnerables.

También las tenemos disponibles para los más peques en su versión Siroko #Invulnerables Kids :)

← Volver al blog

También te puede interesar...