The Beat Generation by SIROKO ¡Bienvenidos al #NEXTLEVEL!

En Siroko nos hemos inspirado en una generación irrepetible de genios para crear nuestra última colección de gafas de sol. Un paso hacia adelante sin precedentes que mezcla de forma excepcional la máxima modernidad con la elegancia más clásica.

La calidad y autenticidad de la Beat Generation de Siroko resulta superior y marca realmente la diferencia situándonos en un nuevo nivel. Diseños originales en los que todos los detalles están contemplados, nuevos materiales, acabados en acetato puro y lo último en tecnología para las lentes CR39.

Siroko Beat Generation

Pero ¿por qué #NextLevel? En Siroko creemos que para llegar al nivel más alto es necesario utilizar exclusivamente los mejores materiales y aplicar lo último en tecnología. Por eso, hemos trabajado con los compuestos de mayor calidad que existen en el mercado de las gafas de sol hasta conseguir alcanzar un nivel superior
.

Para la montura de la colección Beat Generation utilizamos el material estrella a la hora de fabricar gafas de máxima calidad: acetato puro. Ligero, resistente y con un acabado único, el acetato es un material de altísima gama: duro, brillante e incoloro (lo que permite una coloración luminosa e inimitable). Además, el acetato puro es hipoalergénico y muy resistente, por lo que su envejecimiento con el paso del tiempo resulta mínimo. El proceso de fabricación de gafas de sol en acetato es manual, por eso no existen dos gafas de la Beat Generation de Siroko con un tinte exactamente igual, ¡cada gafa de sol Beat Generation es realmente única!

Las lentes de las Siroko Beat apuestan por la tecnología más avanzada CR39, un material de origen orgánico especialmente adecuado para la fabricación de gafas de sol por su alta resistencia a impactos y su capacidad para proteger la vista de la radiación ultravioleta. La densidad del CR39 es realmente baja ayudando a conseguir unas gafas de sol extremadamente ligeras y resistentes. Además, las lentes de la colección Beat son polarizadas y cuenta con protección total UV400. Los filtros polarizados aportan mayor comodidad en las zonas de fuerte reflectividad (asfalto, agua, arena clara, arquitectura modernista…) y una mejor definición en la visión. La certificación de protección UV400 asegura una protección total 100% contra los rayos UV. 

The Beat Generation es el paso definitivo hacia adelante de Siroko. El salto al siguiente nivel. Nosotros no nos conformábamos con menos ¿y tú?

← Volver al blog

También te puede interesar...