Siroko

PÁSALO DE MIEDO

Siroko te lleva a ti y a un acompañante al Parque Warner + noche de Hotel. Solo falta que introduzcas tu email aquí abajo para participar. Haremos el sorteo el día 2 de Noviembre. ¡Suerte!

Al participar en esta promoción, aceptas sus condiciones legales así como recibir comunicaciones publicitarias sobre productos, eventos y promociones de Siroko (incluidos ofertas y descuentos). Para más información sobre el sorteo, haz clic Bases del sorteo.

Bases del Sorteo: La información que usted nos facilite quedará unica y exclusivamente almacenada en la base de datos de Siroko Solutions SL.

Con estos datos personales se efectuará el sorteo el día 02/11/2016. Para dicho sorteo se utilizará la web www.sortea2.com/sorteos-avanzados, introduciendo toda la base de datos que cumpla los requisitos del sorteo y de dicha base de datos saldrá el nombre de la persona ganadora del sorteo.

El premio consiste en: Entradas para Parque Warner para 2 personas + Alojamiento en hotel para 2 personas.

El viaje de ida y vuelta y los gastos ocasionados por este no forman parte de dicho premio.

Dispondrá de un período de 4 días naturales para reclamar su premio. En caso de no ser reclamado, este podrá ser utilizado de nuevo.

Ocultar esta información