Sistema de pagos y facturación Siroko Family


Ya tenemos listo el SISTEMA DE PAGOS Y FACTURACIÓN a través del panel de SIROKO FAMILY.


MPORTANTE ANTES DE EMPEZAR

1. Debéis rellenar - si no lo habéis hecho aún - los datos de facturación de vuestro perfil del Siroko Family. Es importante que los rellenéis completos y de forma correcta, gracias a ellos seremos capaces de realizar los pagos. Los que no estén completos/correctos, NO se podrá realizar el pago.


2. La solicitud de pagos DEBE hacerse entre los dias 1 y 10 del mes siguiente a la cuota. Si la solicitud se hace fuera de esas fechas entraría automaticamente para el mes siguiente retrasando el pago un mes.


3. Los pagos se abonarán entre los días 15 y 30/31 del mismo mes, siempre y cuando no haya ningún problema en los datos y recepción de tu solicitud/factura. En ese caso, nos pondríamos en contacto una vez identificáramos el supuesto problema.


4. El importe mínimo a facturar es de 50 euros. Si no llegas a esa cantidad, se acumulará para pagarte junto con el importe en los siguientes meses. Para los que no facturáis, el pago máximo seguirá siendo de 250€/mes. La cantidad restante, en caso de haberla, se acumularía para meses siguientes.


5. En el caso de que factures, asegúrate de cumplimentar el IVA y/o retención que corresponda en tu perfil de Siroko Family.


¿CÓMO FUNCIONA?

Dentro de vuestros perfiles de SIROKO Family, encontraréis una pestaña llamada PAGOS. Pulsando sobre ella accederéis a la información de los beneficios generados.

Debéis seleccionar el mes cuyo pago queréis solicitar, de forma que quedaría marcado con un tick. Una vez esté seleccionado - puede ser más de uno - debéis pulsar arriba a la derecha sobre “Generar Pago” - entre paréntesis aparecerá automáticamente la cantidad cuyo pago estáis solicitando.

Automáticamente se abrirá una página nueva, con:

NO autónomos: la información detallada y desglosada del pago que se va a realizar.

Autónomos: la factura generada. En vuestro caso, podéis cambiar el número de factura dentro de esta página, pues por defecto aparecerá la fecha del mes vigente. De esta forma podéis adaptarlas a vuestras necesidades propias. En la siguiente imagen podéis ver a lo que me refiero.

Una vez hayáis comprobado que los datos son correctos - tanto las cantidades como vuestros datos de pago/facturación - debéis pulsar sobre “Solicitud Pago”(NO autónomos) o “Enviar Factura” (autónomos).

Automáticamente se generará un mail con los datos de la solicitud, y en las fechas previstas (del 15 al 30/31 del mes) nosotros nos encargaremos de realizar el ingreso.

Para cualquier duda, por favor, contactadme vía mail.

Es más sencillo de lo que podría parecer siguiendo estas instrucciones y una vez tengáis vuestros datos cumplimentados, tardaréis 1 minuto en solicitar el pago.

Esperamos que de este modo podamos facilitar el cobro de vuestros beneficios y automatizarlo en la medida de lo posible.

Muchísimas gracias, como siempre, por vuestro apoyo y comprensión.

Un abrazo enorme y que tengáis muy buen día.