7a84a104 f7f0 4f06 949c 42d1fb605ce7 637

SIROKO x Real Sporting de Gijón

Hola Real Sporting de Gijón,

Mi primer recuerdo, como el de muchos sportinguistas, es de niño, cuando iba a El Molinón con mi padre a verte. Era el momento de la semana que más ilusión me hacía. Ver a Joaquín, a Abelardo, a David Villa, jugadores de cantera, jugadores de la casa. Por eso, como gijonés de corazón y CEO de Siroko, tengo el orgullo y la ilusión de anunciar que nos unimos al Sporting de Gijón como patrocinadores oficiales.

Desde que era niño, he llevado los colores rojiblancos en el corazón. Las tardes en El Molinón, los goles, los cánticos, y esa pasión indescriptible que compartimos todos los sportinguistas, han sido parte de mi vida. Por eso, para mí y para todo el equipo de Siroko, este patrocinio no es solo un acuerdo, es un sueño hecho realidad.

No me puede hacer más ilusión que una marca de Gijón, nacida en Gijón, parida en Gijón, y asturiana, como Siroko, sea la que emprenda este viaje junto al Sporting, que no tengo dudas  acabará en primera. Tal vez no sea una casualidad que El Molinón, ubicado donde antes había un molino, necesite nuevos aires. Un viento nuevo de la cantera asturiana como Siroko que empuje junto a la afición, los jugadores, el staff y el resto de patrocinadores, para que el Sporting luche por sus objetivos.

Estoy seguro de que juntos, Siroko y el Sporting, vamos a lograr cosas increíbles. En Siroko, vivimos y respiramos deporte. Trabajamos a diario en equipo para ofrecer los mejores productos. Sabemos que el fútbol no es sólo un deporte, es un estilo de vida, y nadie lo entiende mejor que nuestra afición. Por eso queremos estar ahí, al lado de los jugadores y de todo el sportinguismo, apoyando y celebrando cada momento. Queremos ser parte de cada victoria, y demostrar que con trabajo duro y pasión, no hay meta inalcanzable.

Llevo años pensando en Siroko como patrocinador del Sporting de Gijón. Con Lucas, mi estratega de cabecera, siempre lo hemos hablado. Había épocas en la que todos los viernes, después de acabar de trabajar, íbamos a mi casa a tomar algo y pensar en el futuro de Siroko, el de Gijón, de su gente, del Sporting…

Nos imaginamos de todo, hasta crear una sección de baloncesto en el Real Sporting de Gijón de Baloncesto y llegar a ver dos equipos de Gijón en la máxima categoría del fútbol y del baloncesto español. 

Siroko es ya el Main Sponsor del Sporting para las temporadas 2024/2025 y 2025/26, con un acuerdo diferente, que más que un patrocinio, es un partnership. Una colaboración para crecer juntos. 

Quiero agradecer a todos los que han hecho esto posible, desde la directiva del club hasta toda la afición. Su pasión e ilusión para capear las derrotas y los malos momentos, son nuestra mayor inspiración y motivación para seguir adelante y dar lo mejor de nosotros.

¡Aúpa Real Sporting! ¡Vamos Siroko!

Un fuerte abrazo,

Borja Mera

CEO, Siroko

2 comentarios en “SIROKO x Real Sporting de Gijón”

    1. Siroko

      Hola Javier,

      Ojalá pudieramos unir fuerzas y apoyos para hacerlo posible esta temporada, pero es demasiado prematuro. Mejor hacerlo bien para que sea sostenible a largo plazo y, lo más importante, que cuente con el apoyo de la aficción y la directiva.

      Es un sueño posible que, seguramente, atraería aún más masa social al Sporting y, por lo que respecta a Siroko, pondremos todo de nuestra parte para que se convierta en realidad.

      Saludos,
      Siroko

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

artículos destacados