Ciclismo de carretera

Cover 188

Ciclismo para principiantes: Guía para comprar tu primera bicicleta

Comprar tu primera bicicleta puede ser emocionante, pero es importante considerar varios factores antes de tomar una decisión. Para qué vas a usarla, qué tipo de ciclismo vas a practicar… pero siendo un principiante, ¿cómo saber todo esto? Quizás ahora te guste una modalidad, pero dentro de un tiempo descubras… 

Cover 177

¿Merecen la pena los frenos de disco en una bicicleta de carretera?

Cuando los frenos de disco aparecieron en el ciclismo de carretera y en el pelotón profesional se montó una discusión cuasi religiosa. Incluso se habla de una especie de conspiración por parte de la industria para vender una solución a un problema inexistente. Como si hasta entonces les hubiese ido… 

Cover 176

Las mejores bicicletas de carretera ligeras 2023

Si tuvieras que elegir una bicicleta para hacer una etapa de montaña, ¿cuál elegirías? La más ligera, ¿verdad?. Pues de eso vamos a hablar hoy, de bicicletas ligeras y escaladoras. Las mejores que puedes encontrar en 2023. Un artículo que hemos esperado a publicar porque se rumoreaba desde hace meses… 

Cover 176 Siroko

Zapatillas de ciclismo customizables Siroko

Amantes del ciclismo, nos enorgullece presentaros nuestras botas de ciclismo de carretera. Diseñadas meticulosamente para ciclistas apasionados y exigentes que buscan un equilibrio perfecto entre estilo, confort, rendimiento y precio. Detrás de nuestra primera incursión en el mundo del calzado deportivo hay meses de desarrollo y pruebas para lograr un… 

blog 171

¿Qué comen los ciclistas profesionales durante las grandes vueltas?

Durante las grandes vueltas, como el Tour de Francia, la Vuelta a España o el Giro de Italia, los ciclistas profesionales siguen una dieta cuidadosamente planificada para satisfacer sus altas demandas energéticas. Su nutrición se centra en proporcionar el combustible necesario para las 21 etapas, al tiempo que promueve la… 

Cover iamsiroko junio 1

Endorfinate y comparte tu felicidad con #iamsiroko

El deporte es una poderosa herramienta que nos conecta con nuestras emociones, fortalece nuestro cuerpo y nos impulsa hacia la superación personal. Una de las razones por las que es tan adictivo y beneficioso para nuestro bienestar es la relación íntima que tiene con las endorfinas, esas maravillosas hormonas que… 

Cover 164

Los diseños de equipaciones más extravagantes del Tour de Francia

¡Los maillots de ciclismo! Algunos son verdaderas obras maestras de diseño, mientras que otros… bueno, digamos que dejan mucho que desear. En esta divertida lista, te presentamos algunos de los diseños más raros, llamativos, feos o extravagantes en la historia del Tour de Francia. Prepárate para reírte y cuestionar el… 

artículos destacados