Ciclismo

nuevo Cover SK20

Novedades en ropa de ciclismo Siroko para primavera-verano 2024

And here we are: nice weather, warm days and holiday time have come. All this naturally awakens our passion for cycling and the excitement of riding new routes, enjoying the sun and the blue skies. This year at Siroko we’d like to encourage you to grab your bike, enjoy your… 

Cover SK21

Colección 2024 de Ropa para Ciclismo Gravel: Diseños para Mujer y Hombre

El gravel se ha convertido en una de las disciplinas más populares y de mayor crecimiento en el ciclismo. La libertad de explorar nuevos caminos, circular por terrenos mixtos y alejarse del tráfico, son algunos de los motivos que explican el auge del gravel entre ciclistas que llevaban tiempo andando… 

Cover 197

10 bicicletas de carretera ligeras y con frenos de disco para 2024

El año pasado hicimos un par de artículos sobre bicicletas ligeras de carretera con frenos de disco que tuvieron bastante éxito. Uno con las mejores, y caras, que había en el mercado en aquel momento, y otro con bicicletas ligeras por debajo de 5000 euros. Desde entonces, las marcas de… 

blog 196

¿Cuáles son los distintos tipos de llantas de bicicleta?

Ciclista, ¿sabrías decir material, perfil, ancho interno y tipo de neumático de tus ruedas? Seguro que alguno de estos detalles se te escapa, bien porque nunca te has parado a pensarlo o bien porque, como hay tanta variedad en el mercado y han surgido nuevas tecnologías en los últimos años,… 

Cover 194

¿Cómo saber cuándo hay que cambiar la cadena de la bici?

Hace unas semanas explicamos cómo cambiar la cinta del manillar de una bicicleta de carretera o gravel. Pues bien, hoy vamos a seguir con otro asunto de mantenimiento básico que cualquier ciclista, principiante o experimentado, debería conocer. A saber: Cómo saber si la cadena está desgastada y es necesario cambiarla.… 

blog 191

Cómo encintar un manillar de carretera y gravel

Cambiar la cinta del manillar de tu bicicleta de carretera o gravel es una de esas tareas que pueden parecer complicadas, pero que en realidad es mucho más sencillo y requiere menos herramientas que arreglar un pinchazo o cambiar una cubierta. Solo necesitas un par de rollos de cinta de… 

artículos destacados