Gravel

Cover 175

Bolsa para Manillar Siroko: ¿Para qué sirve y qué ventajas ofrece?

Las bolsas de manillar para ciclismo son un sencillo y útil accesorio que, como vimos en el post sobre ropa y accesorios para gravel, lleva siendo usado desde la aparición de las primeras bicicletas modernas y que, hasta su popularización gracias al gravel y el bikepacking, solos se estaba utilizando… 

Cover iamsiroko junio 1

Endorfinate y comparte tu felicidad con #iamsiroko

El deporte es una poderosa herramienta que nos conecta con nuestras emociones, fortalece nuestro cuerpo y nos impulsa hacia la superación personal. Una de las razones por las que es tan adictivo y beneficioso para nuestro bienestar es la relación íntima que tiene con las endorfinas, esas maravillosas hormonas que… 

Cover 156

Ropa de ciclismo gravel Siroko: diseño, comodidad y resistencia para cualquier terreno

Son varios los motivos que explican el éxito del gravel en los últimos años. Empezando por avances tecnológicos como los frenos de disco o el tubeless que han permitido poner al servicio de cualquier ciclista, bicicletas gravel cómodas, seguras, eficientes y versátiles. Sin olvidarnos de la pandemia y el boom… 

cover 138

El secreto para solucionar el dolor de culo en la bici

Le podemos echar la culpa al sillín, decir que la badana no es válida para más de 3 horas o probar mil y una cremas anti rozamientos, pero cualquier ciclista que sufra molestias y dolores en el culo, entrepierna y zona genital, y quiera eliminarlos, debe ir a la raíz… 

blog88

Guía para comprar pedales de bicicleta: Tipos, calas y pros-contras

En un post anterior hablamos sobre las ventajas de usar zapatillas específicas para andar en bici y explicamos los distintos modelos disponibles en el mercado. La mayoría requieren usar pedales específicos y de eso vamos a hablar en este artículo. Sobre los distintos tipos de pedales, los diferentes sistemas de… 

artículos destacados