Ciclismo y Nutrición

blog 171

¿Qué comen los ciclistas profesionales durante las grandes vueltas?

Durante las grandes vueltas, como el Tour de Francia, la Vuelta a España o el Giro de Italia, los ciclistas profesionales siguen una dieta cuidadosamente planificada para satisfacer sus altas demandas energéticas. Su nutrición se centra en proporcionar el combustible necesario para las 21 etapas, al tiempo que promueve la… 

energy gel

Cómo hacer y transportar geles energéticos para ciclismo – 3 Recetas DIY

Uno de nuestros primeros artículos sobre nutrición fue este donde os enseñamos tres recetas caseras para hacer una bebida isotónica, un gel y una barrita energética. El post tuvo mucho éxito y los videos que publicamos en nuestras redes sociales recibieron muy buen feedback. Desde entonces hemos seguido publicando recetas,… 

desayunos

10 desayunos ciclistas fáciles y rápidos con solo 3 ingredientes

Si alguna vez te has preguntado ¿qué desayunar antes de salir a andar en bicicleta?, o ¿qué desayunan los ciclistas profesionales?, aquí tienes una lista con 10 desayunos hechos con solo 3 ingredientes. Para hacerlos combinamos una lista de la compra de tan solo 10 alimentos. Todos muy básicos y… 

rice cakes 8d7bf8f1 0cdb 4bd8 94e6 5cc964c59c4d

Cómo hacer pasteles de arroz para ciclismo y cómo envolverlos

Si te interesa cómo se alimentan los profesionales, seguramente habrás oído hablar de los pasteles de arroz. Si no te suenan de nada, decirte que, junto con barritas y geles, son la comida más habitual en los bolsillos de los maillots de los corredores entrenando y compitiendo. Pero, ¿por qué… 

avena

Ciclismo y alimentación: 3 Recetas para llevar en la bici y para comer en casa

Sí, has leído bien. En este artículo sobre nutrición para ciclistas nos hemos propuesto ofrecerte tres comidas que te sirven tanto para llevar en el maillot mientras andas en bici, como para consumir tranquilamente en casa en cualquier momento.  AVENA AL HORNO Esta receta se puede comer para desayunar o… 

artículos destacados