Equipación ciclismo

Cover SK16

Novedades Siroko 2024: Maillots de ciclismo biodegradables

En la actualidad, la industria de la moda enfrenta grandes desafíos. Uno de ellos es el impacto ambiental generado por la ropa desechada. Cada año, toneladas de prendas de vestir son arrojadas a vertederos o se pierden en el medio ambiente, lo que representa una amenaza para los ecosistemas. Es… 

Cover SK14

Siroko Core: Ropa de ciclismo esencial para empezar a andar en bici

En el fascinante mundo del ciclismo y de la bicicleta, cada pedalada no solo es un viaje físico y mental, sino también una inversión en tu salud. Para cualquier mujer u hombre que busca iniciar su camino hacia un estilo de vida más saludable, presentamos Siroko Core: una colección que… 

Cover 185 SK11

Desafía al frío: Colección Siroko Deep Winter para ciclismo

En muchas partes del mundo la llegada del invierno significa el fin de la temporada ciclista. En las zonas más septentrionales, este momento sucede incluso antes. Menos horas de luz, más frío, lluvia, nieve, viento…hay pocos incentivos para salir a pedalear.  Con esta colección para Deep Winter pensada para resistir… 

Cover SK09

Chaquetas de Invierno de Ciclismo Siroko para hombre y mujer

Las chaquetas de ciclismo para invierno son esenciales para mantener el calor y protegerse de las condiciones adversas mientras se pedalea en los días más fríos. En Siroko tenemos varios modelos disponibles. Una opción versátil como la J1, una opción premium como la J3, o una chaqueta impermeable como la… 

Cover 182 Siroko

Camiseta Térmica con panel Cortavientos Siroko SRX Denali

Las bajas temperaturas y el viento cortante son dos de los mayores desafíos para seguir practicando ciclismo durante la temporada de invierno. Pero, ¿y si te dijéramos que existe una camiseta interior que ha sido diseñada específicamente para enfrentarte a las condiciones más adversas? Existe y aquí te presentamos la… 

Cover 167

Siroko Custom: Ropa personalizada para todo tipo de ciclistas

En Siroko, entendemos la importancia de la unidad y el espíritu de equipo en el ciclismo. Es por eso que hemos lanzado Siroko Custom, nuestro servicio de personalización de ropa de ciclismo para todo tipo de ciclistas, pero sobre todo para grupos, clubes y equipos amateurs.  Por el momento, la… 

Cover 165

Novedades Siroko 2023 – Maillots Hombre y Mujer

Estamos encantados de presentarte una colección de maillots fresca, audaz y llena de estilo. En los nuevos modelos vas a encontrar una combinación de la elegancia de los colores clásicos con diseños vibrantes y rompedores.  Pero no nos hemos limitado solo a los colores. También tenemos diseños innovadores. Todo ello… 

Cover 164

Los diseños de equipaciones más extravagantes del Tour de Francia

¡Los maillots de ciclismo! Algunos son verdaderas obras maestras de diseño, mientras que otros… bueno, digamos que dejan mucho que desear. En esta divertida lista, te presentamos algunos de los diseños más raros, llamativos, feos o extravagantes en la historia del Tour de Francia. Prepárate para reírte y cuestionar el… 

Cover 156

Ropa de ciclismo gravel Siroko: diseño, comodidad y resistencia para cualquier terreno

Son varios los motivos que explican el éxito del gravel en los últimos años. Empezando por avances tecnológicos como los frenos de disco o el tubeless que han permitido poner al servicio de cualquier ciclista, bicicletas gravel cómodas, seguras, eficientes y versátiles. Sin olvidarnos de la pandemia y el boom… 

artículos destacados