Siroko reviews

impermeable chica

Impermeables j2 de siroko: protección para pedalear bajo la lluvia

Si quieres seguir practicando ciclismo cuando el tiempo empeora, mejor que tengas a mano una chaqueta impermeable como las J2 de Siroko porque las hemos diseñado no solo para mantenerte seco cuando llueve o el terreno está mojado, sino también para protegerte del viento frío o del aire en un… 

bib tighs shopping guide man

Culotes largos de Siroko para mujer y hombre – Guía de Compra

Antes de empezar a detallar las diferentes características de la colección de culotes de invierno de Siroko, en este otro post respondemos a las dudas y preguntas más comunes para saber cómo elegir un buen culote largo de invierno. Si le dedicas unos minutos podrás leer que en esta prenda… 

M4 cover 7d2cd6b5 953e 4642 841c 14dd98906e21

Colección M4 de Siroko: Maillots de manga larga con protección térmica

Si practicas ciclismo y estás buscando un maillot de manga larga versátil, te presentamos la colección M4 de Siroko para hombre y mujer. Es una prenda multiestación pensada para acompañarte durante el otoño, el invierno y la primavera. Con temperaturas en torno a 15 °C lo puedes usar con una base layer fina debajo. Rondando… 

maillots m2

Colección M2 de Siroko: Maillots de ciclismo asequibles y funcionales para mujer y hombre

Seamos realistas. El ciclismo a nivel principiante no es un deporte barato si lo comparas con el fútbol, el baloncesto o el atletismo. Para comprar una bicicleta y una equipación básica necesitas más dinero que en otros deportes. Dicho esto, si tu presupuesto es ajustado y estás pensando en empezar… 

siroko sunglasses

GAFAS SIROKO PARA CICLISMO: SIMILITUDES Y DIFERENCIAS ENTRE K3, K3s y K3xs

En Siroko tenemos tres colecciones de gafas específicas para ciclismo y muchos clientes nos preguntan por las diferencias y semejanzas entre las K3, K3s y K3xs. Con esta pequeña guía de compra queremos aportar información que sirva de ayuda para el consumidor a la hora de decidirse por algún modelo… 


artículos destacados