Cover SK14

Siroko Core: Ropa de ciclismo esencial para empezar a andar en bici

En el fascinante mundo del ciclismo y de la bicicleta, cada pedalada no solo es un viaje físico y mental, sino también una inversión en tu salud. Para cualquier mujer u hombre que busca iniciar su camino hacia un estilo de vida más saludable, presentamos Siroko Core: una colección que no solo es ropa esencial para el ciclismo, sino también una inversión en vitalidad y bienestar

Porque sabemos que no es sencillo dar el primer paso hacia una vida activa y plena, queremos facilitarte al máximo la decisión y simplificar todo el proceso para dar la primera pedalada. Esta colección Core tiene todo lo que necesitas y nada más. Diseñada para quienes buscan la sencillez sin renunciar a la calidad. Todas las prendas esenciales para que cualquier hombre o mujer pueda subirse a la bici: 

  • Culote corto sin tirantes.
  • Maillot de manga corta.
  • Culote largo sin tirantes para el entretiempo.
  • Culote largo sin tirantes con forro para frío.
  • Maillot térmico de manga larga.
  • Base Layer de rejilla sin mangas.
  • Braga para el cuello.
  • Calcetines.

Culote corto sin tirantes

core shorts

Es un pantalón ajustado diseñado para cubrir la zona desde la cintura hasta el muslo por encima de la rodilla. Una prenda ideal para climas cálidos que, gracias a su badana con densidad 60 kg/m³ y un tejido de gran elasticidad (Poliamida y Elastano), proporciona comodidad y libertad de movimiento. La zona de la cintura tiene una cinta elástica ancha antideslizante que reparte la presión y que mejora el ajuste para que la prenda no se mueva. El dobladillo de la pierna incluye un puño elástico que mejora el ajuste y sujeción en el muslo.

Disponible para hombre y mujer, con badana específica para cada sexo.

Maillot de manga corta

core jersey 1

Un maillot sencillo, disponible para hombre y mujer, en blanco y negro. Fabricado con mezcla de poliéster y elastano, ofrece una protección UPF 50+ y tiene las costuras invisibles. En la espalda y laterales, con el fin de mejorar la transpiración, el tejido es microperforado y la protección solar es 10+. La cintura elástica, suave y de gran sujeción, incorpora un agarre interno de silicona para un ajuste seguro. Incorpora una cremallera completa SBS con tirador autoblocante, además de los clásicos 3 bolsillos traseros cuyo borde elástico, también es reflectante.  

core jersey 2

Disponible para hombre y mujer, con corte específico para cada sexo.

Culote Largo sin tirantes para Entretiempo

Comparte características con el culote corto sin tirantes ya descrito, pero en esta prenda el tejido está extendido hasta los tobillos para proporcionar mayor cobertura. Además, incluye detalles reflectantes en los gemelos.

core tights

Es un culote que simplemente proporciona mayor cobertura y un leve aislamiento térmico. Está diseñado para días más frescos, si sales temprano en verano y quieres un poco más de protección en las piernas y rodillas, o, simplemente, porque te gusta llevar todas las piernas cubiertas y protegidas del sol.

Disponible para hombre y mujer, con badana específica para cada sexo.

Culote Largo sin tirantes con Forro interior

core brushed

Mismo diseño y características que el anterior, pero con el plus del aislamiento térmico gracias al interior perchado en toda la prenda que ofrece una mayor protección contra el viento y el frío. El rango de temperaturas recomendado para esta prenda es entre 5 y 15 °C.

Disponible para hombre y mujer, con badana específica para cada sexo.

Maillot Térmico de manga larga

core jersey long

Un maillot térmico de manga larga con tejido perchado interior diseñado para mantener el cuerpo cálido en condiciones de frío moderado. Entre 5 y 15 °C. Es perfecto para usarlo en combinación con el anterior culote, ya que proporciona aislamiento térmico, confort y transpirabilidad. Tiene cintura elástica con banda antideslizante interna, cremallera SBS con tirador autoblocante, 3 bolsillos traseros con borde elástico reflectante, costuras invisibles y protección solar UPF 50+.

Disponible para hombre y mujer, con corte específico para cada sexo.

Base Layer de Rejilla sin Mangas

core baselayer

Camiseta interior técnica sin mangas con tejido tipo mesh o malla que ayuda a controlar la humedad y mantener la piel seca. Funciona como una segunda piel entre el maillot y el nuestro cuerpo y es ideal para regular la temperatura del cuerpo y favorecer la transferencia de la humedad del sudor al exterior.

El cuello es ancho para evitar molestias y recomendamos su uso para temperaturas entre 15 y 30 °C.

Disponible para hombre y mujer, con corte específico para cada sexo.

Braga para el Cuello

new warmer core

Braga térmica fabricada con tejido polar 100% poliéster, suave y transpirable que incorpora un cordón elástico con tirador ajustable en la parte superior. Es un accesorio multifuncional cuyo principal uso es la protección del cuello, pero también puede servir como máscara facial o gorro para la cabeza. Recomendamos su uso en un rango de temperaturas entre 5 y 15 °C.

Calcetines de media caña

Por último, unos calcetines diseñados específicamente para ciclismo. Confeccionados con poliamida y elastano, tejidos ligeros que, además, aportan una gran transpirabilidad, absorbiendo y evacuando la humedad. También pensamos en la comodidad, soporte y ajuste, incorporando una zona de tejido compresivo en el arco plantar, el puño elástico firme y un talón en forma de Y.

Como puedes ver, con las prendas de la colección Siroko Core tendrás todo lo necesario para andar en bici, con una relación calidad precio insuperable. Después, ya solo necesitas ponerle ganas y tiempo, además de la bici, por supuesto, el casco y otros elementos básicos que te pueden sacar de un apuro. Podrías prescindir de ellos si no te alejas mucho de casa, pero ya que inviertes en salud, hazlo bien, compra lo necesario y verás que no es dinero malgastado. Con lo que te ahorres comprando prendas de la colección Siroko Core, puedes adquirir esos accesorios, herramientas y repuestos que siempre recomendamos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

artículos destacados