Sobre nosotros

Somos un soplo de aire nuevo y fresco.
Somos Siroko.

En Siroko hemos decidido que vamos a dedicarnos a ti. Dedicamos tiempo a nuestras familias, nuestros sueños y nuestras metas, pero nos hemos embarcado en la aventura de imaginar complementos y ropa de diseño intemporal que te ayuden a verte mejor, sentirte más seguro contigo mismo y darle a tu look ese toque diferente. Productos de buena calidad, irresistibles, a un precio razonable.

Cuidamos los detalles y nos aseguramos desde nuestro estudio en el norte de España, que todos nuestros productos respetan los estándares de calidad. Nuestra colección de gafas está realizada con policarbonato de alta calidad y un acabado soft que aporta una sensación agradable al tacto. Cuentan con lentes polarizadas con uno de los mayores índices de protección UV dentro de su sector, reduciendo la fatiga visual y protegiendo nuestra vista ante destellos en cualquier tipo de ambiente.
See better, look better.

Nuestra colección de camisetas nace como resultado del deseo de aportar un toque novedoso a tu estilo, incluyendo cosidos y bordados irregulares en una amplia gama de colores.

Sin embargo en Siroko pensamos que el buen diseño puede estar presente en cualquier lugar y ya hemos realizado diferentes colaboraciones con empresas internacionales y sectores tan dispares como el deportivo o el tecnológico para dar a conocer una marca de la que queremos que seas partícipe.

Llevábamos tiempo pensando en cuando sería el mejor momento para romper el hielo y creemos que ya ha llegado.

Contamos con el equipo. Contamos con el deseo de aportar algo diferente. Y contamos contigo. 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS

En Siroko sabemos que necesitas algo especial para cada momento...