Sobre nosotros

Somos un soplo de aire nuevo y fresco.
Somos Siroko.

En el espíritu de Siroko reside la idea de que la imaginación es el punto de partida de cualquier cambio; queremos resultar fieles a nosotros mismos, apostar siempre por creaciones originales y fundar nuestro propio camino. Por eso, en Siroko nos mantenemos continuamente en movimiento, dispuestos a demostrar que What you are is what you do es mucho más que una buena frase comercial para convertirla en toda una filosofía de vida.

Trabajamos en el desarrollo de productos diferenciadores en nuestro estudio del Norte de España. Día a día tratamos de conseguir que lo que verdaderamente somos se vea reflejado en cada una de nuestras creaciones, cuidando cada detalle al servicio de la calidad y el diseño.

Cada modelo Siroko está inspirado en esos momentos de libertad en los que somos realmente nosotros mismos: los baños con los amigos, el entrenamiento en la carretera o en la montaña, compartir una cerveza al caer la tarde con nuestra pareja... 

No queremos ser una marca más: queremos ser una marca única. Por eso, proponemos eventos y experiencias que superan la imagen de una firma de moda que hace prendas bonitas o gafas de sol con mucho estilo para hacer de Siroko un manifiesto a la ruptura de los propios límites y ayudarte a conseguir hacer cualquier cosa que verdaderamente te propongas.

Contamos con el equipo. Contamos con el deseo de aportar algo diferente. Y contamos contigo. 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS

En Siroko sabemos que necesitas algo especial para cada momento...