Material de ciclismo

Cover 184

15 Esenciales del ciclismo: Lo que todo ciclista debe llevar

Imagínate saliendo en bicicleta, con la sonrisa en la cara, el viento acariciando tu piel, y de repente… ¡PUM! Un pinchazo. De repente, estás en medio de la nada, sin cámara de repuesto. ¿O qué tal si tu estómago comienza a rugir como un león hambriento? Al menos habrás cogido… 

cover 180 ciclismo indoor woman

Bicicletas estáticas para ciclistas: 10 motivos por los que no merecen la pena

Si eres ciclista principiante o solo pedaleas cuando hace buen tiempo, quizás te estés preguntando si es buena idea comprar una bicicleta estática para pedalear en casa cuando no tienes tiempo para coger la bici, cuando llega el frío o simplemente para adelgazar o mantener la forma. Pues bien, asumiendo… 

Cover 173 woman

Cómo empezar a usar y entrenar con potenciómetro

Después de explicar en esta guía básica qué es un potenciómetro, cómo funciona y qué tipos hay en el mercado, vamos a dar una pedalada más para que cualquier ciclista que quiera comenzar a entrenar con potencia pueda conocer los conceptos básicos para iniciarse en el uso de esta herramienta.… 

Cover 157 man

Potenciómetro para ciclismo – Guía básica para principiantes

Los ciclistas usamos diferentes dispositivos electrónicos y uno de los más útiles y populares es el potenciómetro o medidor de potencia. En este artículo, vamos a ver qué es un potenciómetro, cómo funciona, para qué sirve, y qué tipos existen en el mercado, así como las ventajas y desventajas de… 

blog88

Guía para comprar pedales de bicicleta: Tipos, calas y pros-contras

En un post anterior hablamos sobre las ventajas de usar zapatillas específicas para andar en bici y explicamos los distintos modelos disponibles en el mercado. La mayoría requieren usar pedales específicos y de eso vamos a hablar en este artículo. Sobre los distintos tipos de pedales, los diferentes sistemas de… 

artículos destacados