Cover 167

Siroko Custom: Ropa personalizada para todo tipo de ciclistas

En Siroko, entendemos la importancia de la unidad y el espíritu de equipo en el ciclismo. Es por eso que hemos lanzado Siroko Custom, nuestro servicio de personalización de ropa de ciclismo para todo tipo de ciclistas, pero sobre todo para grupos, clubes y equipos amateurs. 

Por el momento, la customización solo es posible en maillots, y los modelos disponibles son los M2 Originals de manga corta y larga para hombre y mujer, y los M3 Ultra Light de manga corta para hombre y mujer. Tienes toda la información sobre sus características y tallaje en la sección Siroko Custom. Seguimos trabajando para ir incorporando prendas como culottes, chaquetas y otros accesorios. 

El pedido mínimo es de 6 unidades por cada referencia de producto, pero no tienen que ser todas de la misma talla. Es decir, puedes pedir 3 M y 3 L del maillot M2 de manga corta para hombre, con lo que tres ciclistas pueden completar el pedido mínimo para tener quita y pon con dos maillots para cada persona. 

Como puedes ver, no importa si eres un club de ciclismo, un grupo de amigas o un equipo amateur, nuestro objetivo es ayudarte a destacar y fortalecer la motivación y el compañerismo entre ciclistas a través de nuestra ropa de ciclismo personalizada. 

Hacer realidad tu ropa de ciclismo personalizada es más sencillo de lo que imaginas. En Siroko hemos simplificado el proceso para que puedas obtener tus prendas personalizadas de manera rápida y fácil.

Aquí te explicamos cómo funciona:

  1. Visita Siroko Custom en nuestra web y rellena el formulario. Proporciona la información requerida, como la cantidad de maillots, las tallas y cualquier otro detalle relevante para tu pedido.
SPalsi1kSdSz3ctAE G7LYvdUsTV2t0 KXBecQMjPDGqn4EpQIk307JIf aW6
  1. Selecciona los modelos de maillots disponibles que deseas incluir en tu pedido.
wnICZ7Lr4 Y8Rg94kcAzi IBkgTePX2gHiORjk7Vggk62Xx Jil1kBIqN4nKpNA Gb 3ttVxMlIYq70gQmlEMj4xX24CYdQ8oEv0WR9m
  1. Adjunta tu diseño: Si tienes un diseño personalizado en mente, adjunta el archivo correspondiente en el formulario (deben ser archivos de alta calidad y logos en formato vector). Si no lo tienes, no te preocupes, con tus ideas e indicaciones, nosotros te podemos ayudar a diseñar un maillot que se ajuste a tus expectativas.
TXE6rHXh8Uz7avu78W0v1EL Mu4gRwb1LqUXkyMecBv22VMupJ2 YWXqCLFajE2lGchGb4etaEONJUv y6iZU1I07F0JksqxwU6DksDlEcx1pXQj ZeeXRY9ZjNjqCQlTJvzDpTDk0SurqwPt0ojW7c
  1. Confirmación y detalles: Una vez que hayamos recibido tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para revisar los detalles específicos de tu pedido. Discutiremos tu diseño, tallas, plazos de entrega y cualquier otra consideración importante para asegurarnos de que estés completamente satisfecho.
  2. Presentación del diseño final y precio: Nuestro equipo de diseño te presentará el diseño final basado. Te proporcionaremos una representación visual de cómo lucirá tu ropa de ciclismo personalizada. Además, recibirás información detallada sobre el precio final de tu pedido.
  3. Confirmación y producción: Una vez que apruebes el diseño final y estés satisfecho con el precio, procederemos con la producción de tu pedido. 
  4. Entrega de tu ropa personalizada: Después de la producción, te enviaremos tu pedido directamente a la dirección que nos hayas proporcionado. Te mantendremos informado sobre el estado del envío para que puedas estar atento a la llegada de tu ropa de ciclismo personalizada.

En Siroko, estamos comprometidos en hacer que el proceso de personalización de tu ropa de ciclismo sea lo más sencillo, rápido y asequible. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y brindarte el mejor servicio posible.

Así que, no lo pienses más. Contacta con nosotros hoy mismo. Juntos, crearemos un maillot  personalizado que refleje la identidad, los valores y los colores de tu grupo. Con tu diseño, logotipo o idea, nuestro equipo de diseñadores trabajará estrechamente contigo para crear un diseño exclusivo que represente la esencia de tu equipo, lo haga destacar y fortalezca aún más el sentido de pertenencia y camaradería para que puedas sentirte como una verdadera unidad en cada salida.

4 comentarios en “Siroko Custom: Ropa personalizada para todo tipo de ciclistas”

    1. Siroko

      Hola Javier,

      Gracias por tu interés.

      Rellena el formulario que hay en esta url https://www.siroko.com/es/c/ropa-ciclismo-personalizada-siroko y nos ponemos en contacto contigo para facilitarte precios y toda la información que necesites.

      Saludos

  1. Avatar

    Hola buenas somos una marca de ropa canaria y estamos interesados en sacar una línea de ropa para ciclismo, por favor pasar precios un saludo

    1. Siroko

      Hola Alejandro,

      Gracias por tu interés.

      Rellena el formulario que hay en esta url https://www.siroko.com/es/c/ropa-ciclismo-personalizada-siroko y nos ponemos en contacto contigo para facilitarte precios y toda la información que necesites.

      Saludos

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

artículos destacados