newcolors

Nuevos colores en Siroko para la primavera-verano 2022

Si hay algo que no falla en cada inicio de una nueva temporada en el ciclismo, son las ganas de los aficionados y de los propios ciclistas por ver las nuevas equipaciones de los equipos profesionales. Incluso los equipos amateur, clubes y grupetas se suman a la fiesta de colores estrenando ropa y accesorios para afrontar el año con ilusiones renovadas. En cuanto se presentan las equipaciones, las redes sociales se llenan de instantáneas y todo el mundo comienza a opinar sobre el acierto o desacierto de los diseños. Cuestión de gusto.

Desde Siroko también queremos aportar nuestro granito de arena con la incorporación de nuevos colores de cara a la primavera-verano 2022. Con ellos ampliamos la gama cromática de maillots, culotes, chalecos y calcetines, para ofrecerte más opciones y abrir aún más las posibles combinaciones. A continuación te mostramos los nuevos tonos y te damos algunas ideas y sugerencias para que los puedas conjuntar. Después cada cual tiene su propio gusto y estilo, pero por ayudar que no quede.

DÍAS GRISES NO, CULOTE Y MAILLOT GRISES SÍ

image

Aquí arriba puedes ver el nuevo culote BX Fassa en gris con los detalles y tirantes blancos. Este color en el culote es casi como llevar uno negro en el sentido de que se puede combinar con prácticamente cualquier color de maillot y calcetín a juego. Si en lugar del blanco de la foto superior usas el maillot Yorkshire y calcetines negros también quedaría bien. Lo mismo con maillot y calcetines cian o verde oliva. Incluso puedes arriesgar un poco más con un tono naranja intenso o violeta en maillot y calcetines.

image 1

En gris perla estrenamos el maillot SRX Pro Climb. Te recomendamos que lo combines con culote y calcetines negros, aunque también lo puedes usar con el culote gris y un chaleco y calcetines del mismo tono para que haga contraste. Por ejemplo, color coral o rosa chicle.

SANGRE AZUL

Con el nuevo culote BX Umbrail los amantes del azul navy o marino, tendrán la posibilidad de darle variedad a su equipación con una opción tan elegante como el negro, pero mucho más luminosa. Si quieres te puedes convertir en un príncipe azul a pedales con maillot y calcetines azules, pero combinarlo con maillot y calcetines blancos o con el nuevo maillot SRX Pro Climb en gris perla y calcetines azules, son dos excelentes elecciones. Siempre teniendo en cuenta el color de las botas.

image 2

Además, tenemos maillot, chaleco y calcetines de color cian. Los tres juntos con el culote gris antes mencionado es una de las múltiples posibilidades. En la foto inferior te dejamos varias opciones más. 

image 3

HAY UN TONO ROJO PARA CADA CICLISTA

Audrey Hepburn dijo que “Hay un tono de rojo para cada mujer” y cuánta razón tenía porque la variedad de tonalidades alrededor del rojo es apasionante. Esta nueva temporada en Siroko añadimos 3 nuevos tonos: Terracota, Coral y Rojo Cobrizo. El primero de ellos lo puedes encontrar en el nuevo maillot SRX Pro Rossfeld. El Coral lo tienes disponible en cortavientos y calcetines, mientras que el Rojo Cobrizo se suma a la extensa lista de diseños monocolor de los chalecos V1.

image 4

Además, ampliamos la gama de colores de los culotes BX con el modelo Bionaz en color Burdeos que va a juego con el maillot SRX Dirty Kanza del mismo tono, también con el blanco SRX Ardiden, el verde oliva SRX Stage y el burdeos/rojo Coppi.

ES FÁCIL SER VERDE

Con el nuevo culote BX Oberwald, el maillot SRX Stage, el chaleco Melbourne y los calcetines Sa Calobra, sentimos mucho tener que contradecir a La Rana Gustavo (Kermit the Frog) porque ahora es mucho más fácil ser verde. Por dentro, con el espíritu “verde” respetuoso que caracteriza a la gran mayoría de ciclistas, y por fuera. Aquí tienes unas cuantas ideas para que puedas combinar el nuevo culote con diferentes colores.

image 5

De izquierda a derecha: SRX Ardiden, SRX Hightech, SRX Somport y M2 Tirol

MÁS COLORES, MÁS OPCIONES

Además de las cuatro tonalidades mencionadas hasta ahora, también hemos incorporado dos nuevos tonos (Beige y Ciruela) y unos calcetines en Rosa Chicle para combinar con maillots rosa o que tengan algo rosa en el diseño. El beige está disponible en el maillot SRX Somport y el chaleco Foraker. El ciruela lo puedes encontrar en el cortavientos V1 Col.

image 6

Por último, pero no menos importante, dos nuevos e importantes accesorios SRX: El chaleco cortavientos SRX Pro Layer del que ya hicimos una review a fondo, y los nuevos guantes cortos Pro Race con tecnología Hybrid Cell System™ de Elastic Interface©. Con todos los colores mencionados y estos dos complementos tienes aún más opciones en tus manos. ¡A pedalear y disfrutar!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

artículos destacados